El Bash Road Tour 2022 es un recorrido turístico que atraviesa seis estados de la República Mexicana

Realizan Bash Road Tour Saltillo

Alrededor de 110 autos deportivos de alta gama llegaron al estacionamiento de Parque Centro, en la Capital del Estado, en donde miles de familias saltillenses pudieron disfrutar y contemplar en un solo lugar este tipo de poderosos vehículos, que forman parte del Bash Road Tour 2022.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, dijo que gracias a que Coahuila es la entidad más segura del norte del País, que está entre las primeras a nivel nacional y a que se generan las condiciones necesarias, se abren oportunidades para que eventos de este tipo lleguen a y puedan fortalecer el sector turístico, y con ello, por supuesto, el desarrollo económico de una región y del estado.

Agradeció tanto a los organizadores como a la Dirección de Turismo del Municipio por el esfuerzo y la coordinación que se tuvo para poder traer estos autos.

El Bash Road Tour 2022 es un recorrido turístico que atraviesa seis estados de la República Mexicana y que deja derrama económica en cada uno de ellos, con la oportunidad de que sus habitantes puedan admirar en su solo lugar decenas de autos deportivos de las marcas más famosas y representativas del segmento.

El Bash Road Tour se dirigirá a Parras de la Fuente, para posteriormente continuar con su recorrido hacia Durango.

Mario Mata Quintero, Director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, mencionó que este es un evento más que abona a la reactivación económica del municipio y el estado, y a nombre del alcalde José María Fraustro Siller dio la bienvenida a todos los visitantes, a quienes agradeció el haber elegido a Saltillo como un punto más en su recorrido.

Gonzalo Dávila, uno de los fundadores y organizadores del Bash Road Tour, agradeció a las autoridades estatales y municipales por todo el operativo que se coordinó para que estos autos deportivos de alta gama pudieran llegar a Saltillo, así como por la calurosa y emotiva recepción de los habitantes de la Capital coahuilense.

You must be logged in to post a comment Login