Participarán más de 20 casas comerciales, dónde presentarán lo más nuevo de la industria

Reunión Dental Baja California 2022

 

Con la participación de más de 200 personas de todo México, una expo-comercial con tecnología innovadora y ponencias por parte de doctores de prestigio, Ensenada será sede de la Reunión Dental de Baja California 2022.

El encuentro es organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Ensenada, presidido por la doctora María de la Luz Muñoz López, y sería la edición XLV.

El doctor José Luis Tinajero Vázquez, encargado de Educación Continua del colegio, informó a que aún se cuentan con lugares disponibles para las personas que deseen asistir.

Se espera la visita de dentistas de Guadalajara, Chiapas, San Luis Potosí, San Luis Río Colorado, Tecate, Tijuana, Mexicali y Rosarito.

“Es en el marco del 50 aniversario de fundación del colegio y las actividades serán en el Centro de Convenciones del Hotel Coral & Marina, del 28 al
30 de julio”, comentó sobre la reunión

En el programa, participarán más de 20 casas comerciales, dónde presentarán lo más nuevo de la industria.

De las ponencias, Tinajero Vázquez adelantó que las pláticas magistrales estarán a cargo del doctor Miguel A. Ortiz para este 28 de julio y la doctora Martha Carolina Rodríguez el 29 de julio.

El primero participará con el tema “Adhesión, materiales Cad-Cam, Neurociencia del color”, y la segunda participante compartirá “Manejo interdisciplinario en pacientes con labio y paladar hendido. Clasificación y formas, clínicas de las fisuras. Ortodoncia y ortopedia en pacientes con labio y paladar hendida. Postura corporal”.

Las personas interesadas en más información, consultar la página oficial https://www.congresoccde.com/conferencias o en el sitio de redes sociales del Colegio de Cirujanos Dentistas de Ensenada.

You must be logged in to post a comment Login