Este equipamiento emana del Programa de Inversión Social de ECA LNG

Nueva inversión para la Policía Turística de Ensenada

En base a una inversión de 10.2 millones de pesos, el Gobierno de Ensenada y Energía Costa Azul LNG otorgaron nueve carros radio patrulla a la Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

En el Parque Revolución se llevó a cabo la entrega de estos vehículos, cumpliendo con lo establecido con la ciudadanía.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles resaltó que estas nueve unidades, cinco tipo Jeep, una van y tres sedán, se suman a las 70 que se entregaron el año pasado para fortalecer la operatividad de los elementos.

Recordó que este equipamiento emana del Programa de Inversión Social de ECA LNG, constituido tras la consulta ciudadana “Tú decides” efectuada el 18 de octubre de 2020.

Además, adelantó que, en próximas fechas, se pondrán en marcha las torres de seguridad, se dará inicio al proyecto del CM5 y, se entregarán 11 patrullas más que formarán parte de un programa especial.

Agregó que también se entregaron 26 uniformes, siendo 14 para la Policía Turística y 12 para la Policía Campestre, consistentes en: camisa; playera tipo polo; pantalón táctico; pantalón corto; botas; gorra y sombrero, por un monto de 380 mil pesos.

You must be logged in to post a comment Login