Los Xolos de Tijuana están aprovechando la fecha triple que se vive en el torneo Apertura 2022 al conseguir su segunda victoria al hilo

Xolos le pega al Bicampeón en su casa

Los Xolos de Tijuana están aprovechando la fecha triple que se vive en el torneo Apertura 2022 al conseguir su segunda victoria al hilo, luego de derrotar a América el fin de semana pasado, al someter al bicampeón Atlas de Guadalajara por marcador de 1-2 en el Estadio Jalisco.

La Academia comenzó ganando con un gol tempranero gracias a un tiro de esquina que remato Hugo Martín Nervo y que se clavó en el segundo poste del portero, Jonathan Orozco, a los 5 minutos de comenzado el encuentro.

Aunque los Zorros dominaron por completo el primer tiempo, la jauría no se rindió y consiguió la igualada cuando Lucas Ariel Rodríguez se encontró un centro de Joaquín Montecinos para clavar el 1-1 a los 39 minutos.

Sin embargo las cosas no terminaron en eso, pues el domino de Atlas se esfumó y los Xolos aprovecharon para tomar la delantera a los 44 corridos cuando Renato Ibarra tiró con potencia, ante la complacencia de la zaga rojinegra, desde fuera del área para vencer al arquero José Hernández dejando el 1-2.

Para la segunda parte el juego se volvió ríspido y sin mucha claridad al ataque con lo que Tijuana logró mantener el resultado y propinarle su segundo descalabro consecutivo a los Zorros y el tercero en el campeonato con lo que el cuadro atlista queda con raquíticos 4 puntos, al tiempo que Xolos llega a 7 unidades y se apunta para buscar los escalones más altos de la clasificación general.

You must be logged in to post a comment Login