Este sábado inicia el rodaje y concluirá el 11 de agosto.

Fomentan el desarrollo fílmico en Ensenada

Con escenarios de distintas regiones de Baja California, iniciará este 30 de julio la filmación de la película “Madre Tierra”, anunció este día el productor Pablo Pabloff y el director Rubén Arnaiz.

En conferencia de prensa, agradecieron las facilidades otorgadas por el presidente municipal, Armando Ayala Robles, así como a la directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, Lucía Garayzar Rodríguez, por las facilidades para la realización de esta cinta.

Con el género de aventura, y tendrá diferentes locaciones, como Ensenada, Tijuana, Mexicali.

Este sábado inicia el rodaje y concluirá el 11 de agosto.

En la producción, además de Pablo Pabloff y el director, contará con la participación de Roberto Ortega, Rafael Sánchez, y Juana Barajas. El director de fotografía será Noé Ortiz.

El elenco artístico estará conformado por: Liliana Moreno Reynoso, Alejandra Fernández, Harumi Takashima, además de un actor que viene en camino proveniente de España.

Con relación a los escenarios, dijo que en Ensenada estarán en algunos parajes naturales y en Mexicali en el desierto de Laguna Salada.

El productor Pablo Pabloff, destacó que uno de los objetivos de filmar en Ensenada, es fomentar la industria cinematográfica en esta localidad, donde se iniciaron otros proyectos como la película La Gran Victoria.

Se pretende que en otras partes del mundo puedan apreciarse la gran cantidad de escenarios naturales de gran belleza de Ensenada.

Puede redundar en atraer más producciones cinematográficas y hacer crecer el desarrollo económico de la región, agregó.

You must be logged in to post a comment Login