El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, José de Jesús Quiñones Ramírez informó que se reforzará la vigilancia en las playas y zonas turísticas en Baja California durante Semana Santa.
Se desplegará un protocolo de monitoreo y vigilancia en las playas de Baja California, así se acordó en la Reunión Estatal de Coordinación entre las corporaciones municipales, estatales y federales para definir el operativo de vigilancia para dicho periodo.
Debido a que los destinos de playa son los sitios más visitados durante Semana Santa, se hará el reforzamiento de los operativos a nivel estatal.
Operativos en cinco playas
De acuerdo al plan es realizar operativos en por lo menos cinco playas en todo el estado por los escuadrones de Bomberos, Policías Turísticas y la Secretaría de Marina.
“Van a tener operativos en 5 playas, estarán cubiertas las Playas de Rosarito, la parte de La Misión y algunas zonas de Tijuana, hay varias corporaciones que van a estar atendiendo los sitios turísticos”, aclaró Quiñonez Ramírez.
El funcionario estatal agregó que para el municipio de Tijuana, en conjunto con la dirección de Bomberos y Policía Municipal, se cubrirán polígonos turísticos adicionales durante Semana Santa.
“De momento se contempla Playas de Tijuana, el Parque Morelos, la Avenida Revolución y el área del Centro, la Línea, entre otros puntos de observancia por donde transitan los turistas, ya sea a pie o en automóvil”, añadió Quiñonez Ramírez.
You must be logged in to post a comment Login