Muere aficionado de los Xolos tras ser baleado fuera del Estadio Caliente

En las gradas de la cabecera norte del estadio de los Xolos de Tijuana se registró una riña que dejó un hombre sin vida por detonaciones de arma de fuego.

A través de las redes sociales circula un video sobre el encuentro de los Xolos de Tijuana con las chivas del Guadalajara, en el cual quedó captado también una riña entre los aficionados de ambos equipos.

De hecho, la riña empezó al interior del Estadio Caliente entre aficionados del Guadalajara y de los Xolos, pero no está claro cuál de los grupos de animación de estos equipos inició la pelea.

Sin embargo esta riña tendría continuidad en el estacionamiento del recinto, donde un aficionado identificado como Carlos Alfredo Cárdenas Ramos, de 34 de edad, perdió la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a Carlos Alfredo al llegar a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por heridas de bala en la cabeza y el cuello.

Los testigos aseguran que quienes ejecutaron a Carlos Alfredo lo siguieron desde el otro extremo del estadio, donde se dio la riña, para matarlo en el estacionamiento. Fue fácil identificarlo en los videos porque vestía un pantalón blanco.

También llamó la atención que muchos aficionados parecieron no inmutarse, nadie salió corriendo, incluso en algunas áreas del estacionamiento (que es muy grande), la gente siguió bailando con la banda sinaloense y tomando cerveza.

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado de prensa para anunciar una investigación y recordó que la seguridad de los estadios y sus inmediaciones es responsabilidad de los equipos, quien señaló que participa en la investigación del incidente.

You must be logged in to post a comment Login