Como sucede cada año, después de registrarse lluvias en la región, el trecho de terracería en la calle Encino, de la colonia Granjas El Gallo, volvió a convertirse en un terreno agreste, casi imposible de transitar en automotor, a causa de la marcada erosión que las corrientes pluviales suelen ejercer en el terreno.
Se trata del tramo entre la calle “C” y la vía Real del Castillo, con una longitud aproximada a los 500 metros, donde habitantes han clamado por su pavimentación, pues los daños suelen perdurar por meses, hasta que el Ayuntamiento de Ensenada “se digna” a enviar moto-conformadoras.
Habitantes aseguran que desde hace más de 30 años han efectuado tal petición al gobierno municipal, sin obtener una respuesta satisfactoria.
Así, el camino suele ser el destino predilecto de individuos que se deshacen de escombros sobrante de trabajos de construcción, así como de basura y montículos de tierra, de lo cual, comentan los vecinos, “hace un poco el paro” para transitar con sus vehículos.





