La edición del Clásico Regio 139 estuvo llena de emociones y golazos; el juvenil Iker Fimbres terminó como el jugador del partido con un doblete
Emoción y golazos se vivieron en la edición 139 del Clásico Regio, en donde el equipo de los Rayados de Monterrey hicieron valer su local al vencer con marcador de 4 goles a 2 a los Tigres, en partido que correspondió a la fecha 12 de la Liga MX.
La primera parte se vivió con intensidad y desde muy temprano el equipo de Rayados tomó el control de las acciones y prueba de ello que lograron ponerse arriba 3 goles a 0, lo que parecía sería una goleada.
Los hombres que se hicieron presentes fueron el joven Iker Fimbres al 5′, un golazo del español Sergio Canales al 26′ y el experimentado Lucas Ocampos al 36′ por la vía del penal para un 3-0 que mostraba su dominio.
Pero los Tigres reaccionaron en los últimos minutos y al minuto 44 encontraron un gol en los pies de Guido Pizarro que remató con la rodilla para colocar el 1-3.
El árbitro central al llegar a los 45 anunció que aumentaría 10 minutos, esto por las lesiones y revisiones en el VAR, situación que aprovecharon los felinos que estaban motivados por el gol y fue al minuto 45+9 que el francés André Pierre Gignac descontó al 45+9′ para colocar el 3-2 y así irse al descanso.
Para la parte complementaria, el equipo de Tigres salió con la actitud de poder encontrar el gol del empate; sin embargo, no se esperaban que el joven debutando en el Clásico Regio Iker Fimbres lograra conectar desde afuera del área un potente disparo que colocó al ángulo superior derecho, y pese al vuelo de Nahuel Guzmán el esférico se fue al fondo para un golazo y poner el marcador 4-2, al minuto 66.
Posterior a ello, los felinos buscaron reaccionar, pero no les alcanzó y así finalizar el partido, con este triunfo los Rayados se ubican en el cuarto lugar con 24 puntos, empatado con los Tigres que marchan en la tercera posición con las mismas unidades.
You must be logged in to post a comment Login